Aquí encontrarás información relacionada con las fechas de pago, cómo hacer solicitudes administrativas, noticias, preguntas frecuentes y más. Queremos estar cerca de ti, ofreciéndote un servicio cálido y oportuno.
Recuerda que la facturación se realiza el día 20 y la fecha límite de pago es el último día del mes.
Paga oportunamente el valor de tu mensualidad y sigue disfrutando de tu piscina climatizada.
¿Tienes una situación técnica que quieres reportar a nuestro equipo? ¡Sigue estos simples pasos!
Toma una fotografía o vídeo donde se evidencie el daño o inconveniente que presente el sistema
Envia el material registrado a nuestro canal de servicio al cliente en WhatsApp: 322 584 8191
Coordina con nuestros asesores las acciones técnicas necesarias que se definan
¿Tienes un nuevo personal encargado de tu piscina?
Te recomendamos seguir estos pasos y tenernos en cuenta en el proceso de transición del personal para que te brindemos la asesoría y acompañamiento necesario y así, evites complicaciones en la manipulación de la bomba de calor.
A continuación, puedes descargar la guía de manipulación de las válvulas para el personal de las piscinas.
Debes tomar una fotografía o vídeo donde se evidencie el daño o inconveniente que presenta la bomba de calor y enviar ese material a través de nuestro canal de atención de WhatsApp 322 584 8191 o a través de nuestro correo [email protected]
Allí, se formalizará el reporte y nuestros asesores te brindarán el soporte necesario.
La visita puede ser programada de 1 a 5 días hábiles dependiendo de la gravedad del equipo (leve, grave y crítico).
Nuestro servicio de renting es a todo riesgo, es decir que cubre daños por: desgaste natural del equipo, por causas naturales y daños internos. La única excepción es el concepto de daños por mala manipulación de los equipos en operación de válvulas, breakers u otras partes del sistema por externos.
No es estrictamente necesario, pero sí se recomienda utilizar una manta térmica para conservar la temperatura de tu piscina o jacuzzi, en los momentos en los que no estés usándola (particularmente en las noches, donde se pueden presentar mayores pérdidas de temperatura).
Se recomienda tomar una ducha de agua fría antes de entrar a la piscina para regular la temperatura del cuerpo y así, garantizar un mayor disfrute de la piscina climatizada.
Cuando aumentan las precipitaciones (lluvias) o hay olas de frío en la ciudad, es posible que la climatización de la piscina o jacuzzi se vea afectada, pues el agua puede perder su temperatura más rápidamente y hasta 2 °C, por lo cual, se recomienda no solo cubrirla con una manta térmica (para contrarestar las pérdidas de calor de la piscina), sino también dejar que la bomba de calor trabaje por mayor tiempo.
¿Aún no disfrutas de la climatización más eficiente, económica y limpia de Colombia? ¡Haz parte de la familia Más Centígrados!